martes, 13 de mayo de 2014

Agradecimientos, Resultados definitivos y Fotos

Desde esta página, la vuestra, la nuestra, queremos agradeceros sinceramente vuestros comentarios, cariño y simpatía con la que nos habéis tratado, y las criticas constructivas que habéis hecho para que esta carrera mejore, y que podamos ofreceros todo lo mejor en ediciones venideras.

Os animamos a visitar nuestra página www.trail-madrid.com, en la cual, encontraréis una preciosa actividad, también con tres distancias, SUNRISE TRAIL ULTRA INTERNATIONAL, TRAIL MARATHON GUADARRAMA y TRAIL SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en la parte oeste de la Sierra de Guadarrama, en las localidades de San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama. Os animamos a compartir con nostros también esta experiencia.

Por otro lado, al no tener constancia de ninguna reclamación en cuanto a los resultados provisionales, estos pasan a ser definitivos y podéis consultarlos en la pestaña RESULTADOS

En la pestaña FOTOS 2014, podréis encontrar las fotos de Salida y Entrega de Trofeos, así como un reportaje gráfico completo con cada uno de vosotros, en los que podréis descargar vuestra foto. 

¡HASTA EL AÑO PRÓXIMO! ¡GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario